Por qué nace SENISE

A lo largo de los últimos veinte años he trabajado como profesora de aula, directora de estudios y miembro del equipo directivo de un centro Británico en la Comunidad de Madrid, y muy importante, experiencia docente como madre de dos hijos bilingües.

Trabajando, estudiando y desarrollando mi carrera profesional como docente, he colaborado con muchas familias y profesionales  del sector que trabajan con dedicación incansable, y a veces con pocos recursos, por el bien de sus hijos y alumnos con NEAE. Si bien me he dado cuenta, que toda ésta dedicación y trabajo, muchas veces no produce los resultados esperados en el tiempo preciso en las vidas escolares de estos jóvenes con NEAE.

Respondiendo a esta necesidad, he creado SENISE, cuyo objetivo es cubrir dicha deficiencia en el sector, siendo la única Consultoría cuyo fin es proveer un servicio a los centros privados, sus profesionales y familias en la gestión y desarrollo de NEAE.

Beverley Anne Spratt

Nacida y educada en Londres. Viajera del mundo, trasladé mi residencia a España, mi hogar adoptivo. Algunos de mis títulos acumulados en éste viaje son:

  • Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Londres (B.A. Hons)
  • Posgrado Certificado en Educación por la Universidad de Sunderland (PGCE).
  • Posgrado Certificado Nacional en Necesidades Educativas Especiales (NaSENco) por La University College de Londres (UCL).
  • Estatus de Profesora Cualificada (QTS), Numero de referencia: RPOO/06157, Departamento de Educación Reino Unido.
  • Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Certificado en TEFLE por la Universidad de Cambridge.
  • British Dyslexia Approved Teacher.

QUÉ ES SENISE

SOMOS

  • Una consultoría educativa única y exclusivamente dedicada a la gestión y desarrollo de NEAE en centros privados incluyendo formación profesional.
  • Docentes con larga experiencia, y especialistas altamente cualificados en el modelo y estrategias de UK, especialmente en la gestión y desarrollo de NEAE.
  • Acreditada para la British Dyslexic Association (BDA) en la enseñanza de estudiantes con dyslexia.
  • Defensores del derecho de cada persona a una educación de calidad, sea cual sea su necesidad especial, siendo nuestro objetivo ayudar a su Centro a conseguirlo.
  • Sensibles, respetuosos y adaptables a cada centro y su misión y valores.
  • Totalmente bilingües: Español/Ingles.
  • Adaptables a cualquier plan de estudios.
  • Nuestro apoyo no termina al final de nuestro servicio, siempre estaremos hombro con hombro apoyando a nuestros clientes ante cualquier consulta para consolidar el trabajo y el esfuerzo realizado juntos.

NO SOMOS

  • No somos una consultoría “on line”, nosotros escuchamos, hablamos y visitamos a nuestros clientes.
  • No somos orientadores. Los orientadores son profesionales altamente cualificados en el diagnóstico de dificultades educativas, nosotros colaboramos con éstos profesionales guiándoles con un modelo estratégico para hacer que su esfuerzo del día a día en sus Centros sea más eficaz.

MISIÓN

SENISE se esfuerza en promocionar, defender y desarrollar la educación inclusiva en el sector privado, y así contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del “Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativas” (ACNEAE).

VISIÓN

  • Ser para las familias de hijos/as con NEAE , un referente a la hora de elegir un Colegio Privado.
  • Ser la Consultoría de preferencia de Colegios Privados en la gestión de ACNEAE.
  • Ser una de las principales referencias en el mercado, en la creación de una comunidad de colegios inclusivos.

VALORES

  • Comprometidos con los siguientes valores universales:
    • Proporcionar entornos de aprendizaje seguros, no violentos, inclusivos y eficaces para todos (United Nations Agenda 2030, Quality Education goal 4a).
    • Reconocer el derecho del niño a la educación, y con miras a lograr este derecho progresivamente, y sobre la base de la igualdad de oportunidades. (Artículo 28 de derechos humanos internacionales: derechos del niño).
  • Tener en cuenta la voz de alumno/a y sus familias como prioridad en cada uno de nuestros servicios y actividades.
  • Compromiso con la calidad y la mejora de la enseñanza y aprendizaje de todos/as.
  • Fomentar relaciones colaborativas para mejorar la educación de ACNEAE en la comunidad educativa.
  • Trato personalizado a nuestros clientes proporcionando un servicio a la medida de sus requisitos y por el bien de su alumnado.
  • Confidencialidad de la información.