SENISE OFRECE UN SERVICIO DE CONSULTORÍA DE NECESIDADES EDUCATIVAS A MEDIDA PARA COLEGIOS BRITÁNICOS, ESPAÑOLES INTERNACIONALES

SENISE ofrece un servicio de consultoría de necesidades educativas especiales a medida para Colegios Británicos, Españoles  Internacionales. Podemos ayudarle en las siguientes áreas:

Auditoría para la provisión de SEN

Este servicio es para apoyar a los Colegios en su preparación para cumplir y superar los requisitos de las inspecciones externas en el área de provisión de necesidades educativas especiales.

Reuniones de padres

Como parte de sus Mejores Prácticas, muchos colegios celebran charlas informativas para padres de estudiantes con NEE. SENISE puede colaborar con su colegio en crear y / o entregar una presentación a medida.

Política

Para colegios nuevos o en desarrollo, podemos ayudarles a redactar documentos de políticas para la gestión, la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos con necesidades especiales de educación, para así asegurarnos de que están en línea con los requisitos legales vigentes y para ayudarles a crear un entorno escolar inclusivo.

O, contáctenos para una consulta inicial gratuita para discutir sus requisitos particulares.